¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasAcevedo: “Hay mucho negativo pero también cosas muy positivas”
09. 04 2012

acevedo banfield unionLas palabras del entrenador:

"Vengo notando una mejoría en Banfield, el equipo pone más esfuerzo, de a poco va recobrando la confianza, pero pagamos caras las desconcentraciones defensivas".

"Noto una gran ansiedad en los jugadores por conseguir un resultado positivo y eso a veces juega en contra, tenemos que seguir trabajando en ese aspecto"

"No fuimos inteligentes en ataque para definir las situaciones que tuvimos y en defensa cometimos errores, pudimos haberlo ganado, pero se nos escapó".

"Nos faltan volantes externos que puedan generar desbordes y facilitar la llegada de los delanteros por el centro, sólo tenemos a (Juan) Eluchans"

"Debido a la expulsión de Chávez, la cual pienso que no es justa porque nuestro jugador reacciona mediante una agresión del rival, tuvimos que variar en lo táctico. Hay mucho negativo que tenemos que corregir pero también cosas muy positivas"

"Se los digo de corazón, da gusto venir a entrenar a este equipo, la entrega el día a día, la disposición, los muchachos están deseosos de salir de esta situación, todos queremos el resultado y estamos muy cerca."

Acevedo: “Hay mucho negativo pero también cosas muy positivas”

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook