¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasEduardo Acevedo: “Siempre voy a tratar de ser protagonista con los equipos que asumo”
10. 03 2012

acevedo banfield"Es un sueño cumplido poder dirigir en Argentina", fueron las primeras palabras del flamante DT en diálogo con el programa Indirecto, "Me llamaron el jueves al mediodía para decirme que los dirigentes de Banfield querían hablar conmigo y enseguida averigüé para viajar. Me encantó que ellos conocieran muchos pormenores de mi carrera y mi manera de ser y el mismo jueves se resolvió. Me quedé asombrado con una reunión de muy buen nivel en la casa del presidente. Estamos en este proyecto que me encanta".

"Conozco bien a Banfield y conozco a muchos de sus jugadores. Creo que ha tenido un cierto repunte en los últimos dos partidos y es un equipo que tiene que recuperar su confianza", "Los que me conocen a mí saben que yo siempre voy a tratar de tener la posesión del balón para manejar el partido. Pero también soy realista y sé que hay que caminar antes que correr".

"Siempre voy a tratar de ser protagonista con los equipos que asumo. Me considero un trabajador de la cancha, quiero que llegue el martes para empezar los trabajos".

Eduardo Acevedo: “Siempre voy a tratar de ser protagonista con los equipos que asumo”

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook