¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticias Buen fútbol, antes que garra
10. 03 2012

Luis Insarrualde (periodista de El Observador, Montevideo)

Eduardo Acevedo es un técnico que trabaja mucho en el manejo de la pelota. A la inversa del fútbol uruguayo, él está emparentado con el buen fútbol antes que con la garra. En Uruguay fue campeón por única vez en Cerro, en la Liguilla, y luego pasó a Nacional, donde los resultados no lo acompañaron y se tuvo que ir. A raíz de eso, en Uruguay lleva una mochila bastante pesada.

Su estilo de juego es mirar siempre el arco de enfrente, con buen toque de pelota y precisión. En Cerro su campeonato se basó en una muy buena defensa, y en los volantes que sorprendían por los extremos, llegando de esta manera seis jugadores a posición de ataque. En el manejo de grupo, es muy sencillo; jamás se le conoció un problema interno con algún jugador, ni con los dirigentes.

Creo que le va a hacer bien a Banfield, pero necesita tiempo de trabajo, no va a hacer milagros en tres partidos. No pudo Da Silva, ni La Volpe, que son técnicos más reconocidos, pero si lo dejan trabajar va a hacer un interesante papel.

 Buen fútbol, antes que garra

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook