¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasEntonado para recibir al Tomba
01. 03 2012

godoy cruz vs banfieldSi bien el plantel sufrió la partida de Da Silva, el ánimo entre los muchachos varía entre el triunfo ante Racing y la incertidumbre sobre quien será el próximo director técnico, Wensel sostiene que el triunfo en Avellaneda "ayudó a recuperar a los muchachos".

Con respecto a la alineación del domingo pasado se esperan cambios, el equipo volvería al 4-4-2 clásico con los ingresos de Brum, Gómez y Ferreyra. Bustamante suspendido, Acevedo y Achucarro salen de la formación.

Raúl Wensel que estará en el banco de suplentes para dirigir al taladro dialogó con prensa oficial y sostuvo: "cada vez que tuve que venir a dar una mano trabajé con libertad y voy a buscar a los mejores para enfrentar a Godoy Cruz, que tiene un gran mediocampo, con los casos de Cabrera, Villar o Rojas, que son buenos jugadores".

Hasta el momento Banfield alistará a los siguientes once jugadores: Lucchetti; Ladino, Alayes, Dos Santos y Tagliafico; Quinteros, Guillermo, Brum y Gómez, Facundo Ferreyra y Chávez.

Germán Delfino será el árbitro del partido, que comenzará 15 minutos más tarde de lo que se había estipulado, es decir, a las 21.30hs en el Estadio Florencio Sola.

Entonado para recibir al Tomba

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook