Portell y Clide Díaz hablan del alejamiento de Da Silva y sobre el próximo DT

portell clide díaz BanfieldEl Presidente de Banfield declaró que están en  la búsqueda de un DT, pero según sus propias palabras el lunes ya estaría el nuevo cuerpo técnico para hacerse cargo del equipo. (Según trascendidos Cagna picó en punta).

Por otra parte Clide Díaz descargó unas palabras hacía Peñarol por su antiética decisión de sondear a Da Silva siendo este el técnico del taladro.

Las frases más importantes:

Díaz:

"Ninguna autoridad de Peñarol se molestó en llamarnos para acordar el tema. Se ve que consideran que no tienen nada que hablar con nosotros. Creo que éticamente corresponde, no importa como se llame el club, deberían comunicarse para decirnos como arreglamos esta situación".

"Todo contrato que unilateralmente se interrumpe lleva implícito una sanción económica. En Argentina, la legislación dice que uno puede solicitarle al incumplidor, en este caso Da silva, que uno puede exigirle un resarcimiento económico que va desde los tres a seis meses".

"Jorge Da Silva se equivocó con la decisión que tomó pero lo entiendo. Le creo que no había hablado previamente con Peñarol porque es una persona de bien", a lo que agregó que "la llegada de Gregorio Pérez a Banfield es un rumor" y que por parte del club: "no sé habló con nadie porque no teníamos plan b".

Portell:

"Hoy empezaremos a buscar entrenador. Estamos recibiendo llamados. Tengo varios en el contestador, y sé que están llamando a otros dirigentes. Luego vamos a poner el bolillero. Hay más de 40 nombres que están en este momento".

"El viernes dirige Wensel, y el lunes ya estará un nuevo técnico para que aproveche la semana larga que tenemos ya que el otro partido lo tenemos el domingo de la otra semana, contra Tigre, me gusta Batista y me gustan todos".

"Siempre que sonaba el tema de Peñarol, Da Silva no cerraba las puertas. Luego del partido me llamó a una reunión y me dijo que se iba. Afirmó que era su sueño dirigir Peñarol y se fue hablando loas del club, la dirigencia y de todos, pero nos dejó mal parados".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield