¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasPensando en Godoy Cruz bajo las órdenes del gringo Wensel
28. 02 2012

cinto wenselRaúl Edmundo Wensel, histórico goleador de Banfield y coordinador de las divisiones inferiores, asumió hoy como entrenador interino al frente del plantel de Primera, tras la renuncia de Jorge Da Silva.

Por lo pronto, en un entrenamiento realizado en el Campo de Deportes por la mañana y acompañado por Fernando Cinto como ayudante de campo, el nuevo cuerpo técnico diagramó trabajos con pelota, mientras se aguarda por la práctica de fútbol entre el miércoles y el jueves.

"Siempre que se necesite, vamos a estar preparados para colaborar", expresó el cuerpo técnico interino, quien ya estuvo una fecha en el Apertura 2011 tras la ida de Sebastián Méndez. Asimismo, Cinto además es entrenador de la octava (el año pasado fue subcampeón) y ex jugador del club y estará al lado de Wensel, mientras que Eduardo Masotto (entrenador de la cuarta) también estará al frente de la Reserva, al menos hasta la designación de un nuevo DT.

Respecto al equipo de cara al partido ante Godoy Cruz el próximo viernes a las 21.15, están en condiciones de volver Jonatan Gómez, Roberto Brum y Facundo Ferreyra, mientras que Marcelo Bustamante será baja por suspensión.

Pensando en Godoy Cruz bajo las órdenes del gringo Wensel

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook