¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasTodos juntos por un triunfo
16. 02 2012

victoria BanfieldVan 8 partidos sin ganar desde el pasado 24 de octubre cuando Banfield venció a independiente por 3 a 0 en el Florencio Sola, por la 12° fecha del reciente Apertura 2011.

Desde ese entonces el taladro no agujerea a nadie, en estas últimas 8 fechas nefastas convirtió sólo 6 tantos, le marcaron 20 y sumó solamente un punto al empatar ante el bicho en 2 goles.

El último triunfo fue una bisagra, el equipo demostraba una mejoría en su funcionamiento y aumentaba las expectativas, después llegó la derrota ante San Martín de San Juan en donde todo comenzó a derrumbarse, con el correr de las fechas el equipo entró en un pasaje totalmente adverso que continua hasta estos días, en donde la derrota ante Rafaela golpeó duro.

A raíz de está pequeña historia de terror los condimentos para enfrentar a Vélez en nuestro estadio son muchos, el equipo debe obtener un triunfo para reconciliarse con el hincha, para volver a sentir la sensación de poder que el triunfo otorga a nuestra autoestima.

El taladro necesita revivir y volver a festejar, es un momento especial en donde lo bueno que demostró en Rafaela debe incidir y ser el camino para salir del pozo.

El hincha los va a acompañar, como siempre, eso si, ya sin tanta paciencia. El momento obliga a no fallar para volver a creer.

Todos juntos a reventar el Lencho, una vez más el aliento va a estar para salir adelante.

Todos juntos por un triunfo

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook