¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasEl Torneo Clausura 2012 se llamará “Crucero General Belgrano”
08. 02 2012

crucero general belgranoEl Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realizó una reunión en cual se debatieron diferentes temas para finalmente adoptar una serie de decisiones respecto a la nueva temporada futbolística que comienza.

Dentro de ese marco, los participantes del encuentro aprobaron, entre otras cosas, la suba de precios en las entradas generales, el cambio de nombre del Clausura 2012 y de la Copa.

Sobre esos dos últimos puntos, cabe destacar que los dos nuevos nombres elegidos se basan en una decisión en apoyo al reclamo del Gobierno por la soberanía de las islas Malvinas.

En tal sentido, el campeonato que comienza este fin de semana tendrá el nombre de "crucero General Belgrano", en honor a aquel buque hundido por un submarino británico durante los enfrentamientos. Además, a casi 30 años de la guerra, la otra alusión a Malvinas será la "Copa Gaucho Rivero", que hace referencia a Antonio Rivero, quien vivía en las islas y se alzó contra la ocupación británica en 1833.

 

El Torneo Clausura 2012 se llamará “Crucero General Belgrano”

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook