¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasRoberto Brum: "Afrontaré este desafío con mucho sacrificio"
17. 01 2012

Roberto brumEl mediocampista uruguayo Roberto Brum recién incorporado a las filas del taladro, expreso sus ideas en cuanto a su nuevo club, pensando en ser parte del proyecto de Jorge Da Silva.

"Vine con la mentalidad de salir campeón. No hay que pensar en que si en el campeonato pasado se hizo una campaña de once puntos, ahora sólo hay que conformarse con salir del fondo. Debemos pensar positivo y tratar de pelear arriba".

"Llegar a este club es algo importantísimo para mi carrera", "Banfield es una linda oportunidad que me apareció, me intereso el hecho de conocer al técnico. Ojala me pueda quedar por mucho tiempo, y si me toca irme, que lo pueda hacer de la mejor manera".

"El hincha se va a encontrar con un jugador que dentro de la cancha va a tratar de dejar lo mejor de sí mismo. Afrontaré este desafío con mucho sacrificio".

"Este es un plantel conformado por jugadores de muy buena calidad, gente con mucha trayectoria, Me parece que lo del semestre pasado no se puede volver a repetir".

Lomas de Zamora, enero 16 (AUNO)

 

Roberto Brum:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook