¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasArrancó el trabajo fuerte
10. 01 2012

prete2012El Club Atlético Banfield comenzó con su preparación en Mar del Plata iniciando sus actividades a las 7, cuando los jugadores fueron citados para el desayuno en el Hotel Iruña, de cara al torneo Clausura 2012 y bajo la conducción del flamante entrenador Jorge Da Silva.

A las 8 comenzó el entrenamiento en un gimnasio cercano al hotel, donde los profesores Pablo Placeres y Sergio Czechowicz planificaron ejercicios por estaciones, dividiendo a los jugadores en grupos.

Ejercicios de musculación, fuerza y potencia fueron algunas de las tareas llevadas a cabo por el plantel del Taladro.

Posteriormente y después de 75 minutos de trabajo, la delegación se trasladó rumbo a Apand para cambiar el entrenamiento y darle protagonismo al balón.

Mientras los cuatro arqueros (Lucchetti, Santillo, Ferreyra y Grassi) se movieron junto a Gustavo Campagnuolo, el resto de sus compañeros fueron dirigidos por Jorge Da Silva en una práctica de fútbol a dos toques en un cuarto de la cancha.

Así fue como divididos en tres grupos, y por casi 90 minutos, Banfield realizó un dinámico entrenamiento con trato de balón.

A su vez, el lateral derecho Gustavo Toledo realizó ejercicios de rehabilitación junto a los kinesiólogos.

Respecto a los próximos pasos, mañana se comenzaría a definir la cantidad de amistosos, ya que se maneja la alternativa de reemplazar uno por una jornada de entrenamiento físico.
Arrancó el trabajo fuerte

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook