¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasDa Silva: "Hoy empezamos de cero, lo pasado ya fue"
06. 01 2012

da_silva_6598"Estoy muy contento por haber comenzado una nueva ilusión. Nos recibieron todos muy bien, con mucha predisposición, con muchas ganas de parte de los jugadores. Hay que revertir la imagen del torneo pasado, y hay mucha confianza para salir adelante y dar el máximo en cada partido".

"Hemos pedido un volante central y esperaremos a mañana (por el viernes) para ver a Víctor López. Tengo entendido que mañana entrenará con nosotros, lo considero un jugador importante en el equipo y esperó que esté. Ahí vamos a definir la posición, pero queremos jugadores de experiencia".

(Sobre la posibilidad de que llegara La Volpe): "No me preocupaba. Cuando hablé con los dirigentes, ya se sabía que Banfield no tenía técnico y hoy se notó que los dirigentes hicieron todo para evitar que se cayera en el ridículo. Si hay algo que jamás hago es ir contra mis colegas".

"Hoy empezamos de cero, lo pasado ya fue, y lo que hoy queremos es que juegue bien, que sea ordenado y que gane, sólido, agresivo cuando no tenga la pelota, y que cuando salga a la cancha sepa lo que se quiere hacer".

 

Da Silva:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook