¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasA Santa Fe a cerrar un torneo para el olvido
11. 12 2011

vscolon1Ricardo La Volpe continuará en Banfield "con más ganas que nunca", eso aseguró Carlos Portell, tras una reunión en la que se trató la actualidad del equipo.

Portell sostuvo: "Nos reunimos como lo hacemos siempre pero no hablamos en particular de su continuidad. Tiene contrato hasta septiembre de 2012, con opción de renovarlo hasta fin de año, y está con más ganas que nunca para seguir", mientras que por el lado de La Volpe no hubo declaraciones.


El taladro visita a Colón a partir de las 17hs. del lunes, el encuentro es por la última fecha de este Apertura 2011. La Volpe no cuenta con Jonhy Gómez y busca variantes para su reemplazo, por ahora el pibe Barbaro asoma como sustituto. Todavía no hay equipo confirmado.


Probables formaciones:

Colón:
Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Adrián Bastía y Martín Luque; Javier Chevantón y Federico Higuaín. Dt: Mario Sciacqua.


Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Víctor López, Alejandro Delfino y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros o Julián Guillermo, Ezequiel Carboni, Alejandro Barbaro y Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Hernán López. Dt: Ricardo La Volpe.


Arbitro: Pablo Lunati.

A Santa Fe a cerrar un torneo para el olvido

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook