¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasEl chucky Ferreyra, la tentación de Europa
15. 11 2011

ferreyra369En distintos medios se habla del interés que tienen muchos equipos europeos por Facundo Ferreyra, la lista de clubes es larga, suena para el Madrid, el Nápoli, la Juve, el Málaga y el Oporto, entre otros.

El medio italiano, Corriere dello Sport, hasta llegó a tirar una suma en dólares por el joven delantero, 4 millones es lo que el Nápoli estaría dispuesto a pagar. 

La realidad, por el momento, es que Facundo ha declarado en varias oportunidades estar muy bien en Banfield.

El punta jugó 16 partidos oficiales en la selección Sub-20 y grito en 10 oportunidades, mientras que en el taladro suma 28 cotejos y 11 goles.

La realidad también nos indica que aun no tiene ni 100 partidos en primera, Banfield debería preservarlo al menos una temporada más, es importante contar con un jugador de sus características todo el tiempo que sea posible, para lograr sacar provecho en todos los sentidos.

Hay que destacar que en el extranjero se lo menciona con mucha admiración: "una de las próximas estrellas del fútbol Sudamericano", o "uno de los delanteros más hábiles con la pierna zurda - es izquierdo y maneja la derecha bastante bien-", entre otros elogios.
El chucky Ferreyra, la tentación de Europa

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook