¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasLa Volpe: "veo que el equipo va evolucionando"
03. 10 2011

La Volpe BanfieldEl técnico de Banfield, Ricardo La Volpe dialogó en conferencia de prensa y destacó:

"Tenemos muchas cosas por mejorar, hay que seguir trabajando, pero hoy me voy conforme no solamente por la victoria, sino porque veo que el equipo va evolucionando".

"Por momentos se jugó bien, como yo pretendo, no tanto a los pelotazos como estaban acostumbrados -agregó-. El DT anterior prefería un 4-4-2 y yo le apuesto a un 5-3-2 variable, flexible, al que los jugadores se van acostumbrando".

"La movilidad de los delanteros. Un poco porque nos cuesta llegar y otro poco porque tienen que acompañar un poco más en el bloque defensivo, saliendo al menos a molestar la salida del rival".

"Pero son cosas que se trabajan, por eso nos va a venir bien este receso de dos semanas por las eliminatorias para refrescar algunos conceptos que yo quiero para el equipo y a la vez coordinar un poco más la sincronización de las líneas".

Sobre Ferreyra apuntó: "Necesitaba un partido así porque estaba nervioso, ansioso, porque no podía convertir. Ahora jugará mucho más tranquilo y podrá aportar todo lo que puede dar".

 

La Volpe:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook