¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasLas voces de los protagonistas
17. 09 2011

la_volpe153La figura excluyente de la tarde expresó sus emociones al finalizar el partido, "Sabíamos que era muy difícil, estuvimos sin convertir goles muchos partidos y perdiendo tantos. Esta es la senda del sacrificio, no importa quién meta los goles, lo importante es que gane el grupo y que salgamos de esta mala racha. Este es un buen comienzo, esperemos que lo sepamos aprovechar".

Sobre el duro momento que atraviesa el equipo sostuvo "Nunca bajamos los brazos", "todos los chicos están haciendo un esfuerzo bárbaro".

Otro que tiene mucho que ver con el triunfo es Ricardo La Volpe, a sólo 2 fechas de asumir encontró su primer victoria dentro de un clima complicado, sus palabras luego del triunfo:

"La necesidad de convertir era enorme, ni hablar de sumar de a tres después de tanto tiempo", "Para mí este triunfo vale muchísimo porque significa sacarle un peso enorme de encima a los jugadores. Ahora veremos hasta dónde llegamos. El jugador se saca de encima la presión, una presión que llega un momento en la que no te deja pensar. Ahora van a poder empezar el trabajo de la semana de otra manera. Se van a dar cuenta de lo que pueden dar"
Las voces de los protagonistas

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook