El taladro se sigue adaptando a la forma de juego

Entrenamiento La VolpeEn su segundo día de trabajo, el cuerpo técnico de Banfield implementó un doble turno, para que el plantel se siga adaptando a la forma de juego y mentalidad en cuanto a la preparación de cara al partido del domingo, frente a Arsenal.

Por lo pronto y en un entrenamiento matinal que se prolongó por más de tres horas, Ricardo La Volpe cortó permanentemente el trabajo para dar constantes indicaciones, haciendo hincapié en el relevo entre los volantes externos y defensores laterales.

Fue así que Nico Tagliafico, Alejandro Delfino y Marcelo Quinteros recibieron muchas palabras del técnico, quien al finalizar la práctica bromeó: "Traigan agua que tengo la garganta seca, no esperaba hablar tanto".

A la hora de la práctica de fútbol, La Volpe eligió el tradicional sistema de 4-4-2, poniendo en cancha a Cristian Lucchetti; Alejandro Delfino, Mauro Dos Santos, Víctor López y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Walter Acevedo, Ezequiel Carboni y Juan Eluchans; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield