¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasGracias gallego, el hincha de Banfield nunca te va a olvidar
27. 08 2011

mndez_entreEl gallego siempre será muy querido por la gente del taladro, fue importantísimo como jugador y tuvo su oportunidad como dt. El fútbol es asi, pero siempre da revancha, está vez las cosas no salieron pero siempre hubo mucho respeto y esperanza. Gracias gallego, el hincha de Banfield nunca te va a olvidar.

Antes de retirarse, el entrenador Sebastián Méndez dejó unas palabras a través del sitio oficial www.clubabanfield.com.ar:

"Quiero agradecerles a todos por acompañarnos durante este tiempo. A los hinchas por respaldar al equipo en todo momento, a Carlos Portell y a los directivos por estar al lado del grupo permanentemente y trabajando para que las cosas salieran bien, a los jugadores por su esfuerzo y a los empleados del club, ya que cada uno en su función se brindó constantemente".

"Quiero mucho a Banfield, viví mi última etapa como jugador y este último período como técnico, les agradezco por haberme dado esta posibilidad y siempre tendré un gran cariño por estos colores". Gracias gallego, el hincha de Banfield nunca te va a olvidar

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook