¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasDelantero se busca, ¿y algo más?
22. 07 2011

dos_santosPara terminar de conformar el equipo Seba Méndez espera la llegada de un delantero para reemplazar al chucky Ferreyra, atacante titular y figura del equipo que disputará el mundial sub-20 y se perdería las primeras fechas del campeonato.

Durante la última semana se escucharon muchos nombres que podrían llegar, caído lo de Roberto Colautti Banfield apuntó nuevamente a Javier Cámpora, el delantero de Huracán podría sumarse a cambio de 600 mil dólares y los préstamos de Broggi y Segovia.

Hay otros delanteros que interesan y se suman a la lista, también tiene chances el jugador de Olimpo Néstor Bareiro, el paraguayo tuvo un buen campeonato en Bahía y gusta, otro es Hernán Rodrigo López de Estudiantes, auque al parecer las tratativas terminaron por el alto sueldo que pidió el delantero uruguayo, otro nombre es el de Matías Vuoso, actualmente en México, aunque es muy complicado.

Con este panorama el taladro espera definir cuanto antes la incorporación de un delantero, mientras tanto Maxi Laso es el referente del arco en la pretemporada, anotó 2 goles en 2 amistosos (Ante el Gimnasia salteño y Tempreley)

Por otra parte circuló la noticia de que Mauro Dos Santos podría emigrar al Montpellier de Francia. El zaguero central del taladro es el hombre que podría partir hacia al exterior a cambio de una buena suma de dinero, desde que terminó la temporada 2010-2011 se especula con la venta de Mauro al extranjero. De ocurrir la transferencia Banfield saldría a cubrir ese puesto y tal vez sume algún otro nombre a ese sector.

Ampliaremos Delantero se busca, ¿y algo más?

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook