¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBanfield sin descanso
11. 07 2011

pretemporada12Banfield sigue preparándose para el inicio del Torneo Apertura sin tener hasta el momento días libres desde la llegada a Salta. Cada jornada se dividió entre dobles y triples turnos, comenzando a las 7 y buscando la mejor preparación para el inicio del Apertura.

Este lunes, el plantel acudió tanto por la mañana como por la tarde al campo de deportes de Los Profesionales, donde se realizaron los ejercicios físicos de rutina para luego pasar a los movimientos con pelota.

Fútbol en espacio reducido, movimientos defensivos, avances, control, traslado y defensa de la pelota fueron algunos ejercicios que realizaron los jugadores.

Durante la estadía en Salta, el cuerpo técnico apunta a hacer hincapié en lo físico y lo táctico-técnico, es por eso que los amistosos no son prioridad y es muy posible que no sean muchos.

Las exigencias hasta el momento son altas, pero aún así el buen clima interno del grupo se nota en cada pausa. Bromas, sin perder la concentración en el trabajo, es el semblante del equipo.

El hecho de estar entrenando en un escenario diferente al habitual, con un paisaje renovado y un clima cálido colabora también para una mejor preparación.
Banfield sin descanso

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook