¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasPretemporada: primer día en Salta
07. 07 2011

pretemporada BanfieldEl plantel de Banfield ya trabaja en Salta, donde hasta el lunes 18 intensificará los ejercicios de pretemporada, buscando ponerse a punto para el inicio del Torneo Apertura 2011.

El equipo del Gallego Méndez despertó bien temprano para dirigirse a un gimnasio cercano al hotel Casa Real, donde se hospeda, para comenzar con la rutina de entrenamientos.

Después de una entrada en calor y elongación de los músculos, los preparadores físicos Sergio Czecochiwz y Alejandro Foglia coordinaron una serie de ejercicios por estaciones, midiendo la potencia y fuerza de cada movimiento.

Cada músculo fue trabajado de acuerdo a los estudios de fuerza máxima y los jugadores estuvieron separados en diferentes grupos, de acuerdo a las cargas que debían levantar.

Después de más de dos horas de entrenamiento, la delegación volvió al hotel para almorzar y dormir una siesta.

Posteriormente comenzará con los trabajos nuevamente de evaluación de capacidad aeróbica, con pasadas de distintas distancias, en una pista de atletismo.

Aparte, Gustavo Campagnuolo trabajará con los arqueros rotando a los cuatro (Lucchetti, Santillo, Bologna y Ferreyra), con ejercicios específicos del puesto.

Ya en el hotel la historia no terminará allí. Para combinar un momento recreativo con parte del entrenamiento, los jugadores estarán durante tres cuartos de hora en la piscina, haciendo ejercicio y también compartiendo una tarea diferente a la habitual.
Pretemporada: primer día en Salta

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook