¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasFirmó Juan Eluchans, primer refuerzo del taladro
29. 06 2011

Juan Eluchans BanfieldEl carrilero izquierdo Juan Eluchans se convirtió en el primer refuerzo de la temporada al firmar este mediodía su vínculo con el Club Atlético Banfield, a préstamo por dos temporadas.

Proveniente de la Universidad Católica de Chile, el futbolista se inició en Independiente, jugando también en Rosario Central y el SM Caen de Francia.

Con 31 años, Eluchans estuvo en la sede social, donde firmó su contrato junto al presidente Carlos Portell, al vicepresidente primero, Néstor Villar, y el entrenador Sebastián Méndez, con quien tuvo un diálogo sobre la próxima temporada.

Tras la charla con el DT, el jugador nacido en Tandil comentó: "Estoy muy feliz de poder concretar esta llegada. Había terminado mi contrato con Universidad Católica y cuando me dijeron que podía venir a Banfield, le dije a mi representante que le diera para delante".
"La mayor parte de mi carrera la hice de lateral izquierdo, pero en Francia y en Chile lo hice de volante. Hablé con el técnico y me comentó su idea futbolística y me gustó", relató.

Sobre su llegada, explicó: "Tuve muchas opciones, porque por ahí no se ven tantos volantes o laterales zurdos, y a mí siempre me gusta mirar el fútbol y Banfield está haciendo buenos torneos y se nota que se hacen las cosas serias desde hace varios años. Por eso se decidió todo rápido", al tiempo que agregó: "Institucionalmente es uno de los mejores de la Argentina, así el jugador se puede concentrar en lo futbolístico".

"Siempre fui de correr mucho, me caractericé de tener ida y vuelta y estoy a disposición para donde me ponga el técnico. Espero poder adaptarme rápido", sostuvo.

"En Independiente había gente que le pegaba muy bien a los tiros libres, pero en Francia y Chile pude tener la posibilidad", detalló.

Finalmente, Eluchans contó: "De Chile me llevé un gran recuerdo y ahora espero que me siga yendo bien acá. Hay que seguir mejorando, la gente se acostumbró a ver a Banfield jugando Copas y peleando y espero que se pueda dar".
Firmó Juan Eluchans, primer refuerzo del taladro

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook