¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBanfield va por refuerzos
22. 06 2011

battinEl taladro ya está moviendo las piezas  para  incorporar  refuerzos, el primero de la lista es Roberto Battión, si, leyó bien, el volante desea volver a vestir la verde y blanca, emigró a Independiente cuando estaba por firmar el contrato con Banfield, realizó la pretemporada en el club y al llegar se alejó asombrosamente hacia Avellaneda. Sin rencores por parte de la dirigencia estaría cerca de retornar, resta definir cómo negocia con el rojo su salida, teniendo en cuenta que tiene contrato por 3 años más.

Otro que podría volver es Cristian Maidana, el chaco está a préstamo en el descendido Huracán, su pase pertenece al Spartak de Moscu, el club Ruso incorporó a Maidana en el 2008 al comprarle el pase al taladro. En el último campeonato alternó buenas y malas hasta la mitad de torneo, cuando el entrenador del globo, tito Pompei, lo borró del plantel por sus supuestas salidas nocturnas antes de los partidos.

Banfield buscaría en principio reforzar todas las líneas, apunta fundamentalmente a un defensor central, un volante central y un delantero. Ya comenzaron a rumorearse varios nombres: Diego Castaño de Tigre (volante defensivo de 32 años), Gabriel Cichero de Newell´s (defensa central venezolano, 27 años) y Javier Campora de Huracán, el delantero es el goleador del último torneo y sobre él se depositan la mirada de varios clubes.

 

Banfield va por refuerzos

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook