¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasPensando en el Apertura 2011
17. 06 2011

Marcelo Bustamante BanfieldEl taladro está por terminar el torneo y llega una época de cambio, varios jugadores dejarán el club y seguramente Banfield realizará otras tantas incorporaciones, el defensor Marcelo Bustamante manifestó su deseo de continuar con la gloriosa verde y blanca, "No es lo mismo jugar teniendo en la cabeza qué va a pasar, a saber que tal fecha me tengo que presentar y hacer una buena pretemporada para estar bien en el campeonato. Preocupa, y también escucha otras cosas porque la carrera continúa, no me puedo quedar sin trabajar. Trataremos de solucionar esto y quedarme acá", "Quedan menos días y la ansiedad se va a acumulando, ojalá que pueda arreglar y quedarme en este club al cual siento cariño".

Otro al que se le vence el contrato es a Julio Barraza, el pájaro se quiere ir y considera que el ciclo en Banfield está cumplido, "Quiero dejar el club; creo que mi ciclo en Banfield se terminó", "voy a hablar con Portell y con Méndez. Espero que no haya ningún impedimento para que se concrete mi salida".

A sólo dos días de finalizar el torneo la lista de jugadores que aun no conoce su destino es extensa: Ariel Rosada, Gabriel Méndez, Maxi Bustos, Chirola Romero, Santiago Ladino, Marcelo Carrusca, Marcelo Quinteros y los antes mencionados.

Sebastián Méndez piensa en el futuro y con respecto al próximo torneo, el entrenador ya proyecta sus intenciones: "Hay que prever lo que viene y pensar lo que va a ser, pero siempre teniendo en cuenta que nos queda una fecha. Hay que tomarla con seriedad y con la intensidad que merece el partido, sobre todo para llegar a los 29 puntos que es una meta. En cuanto a los juveniles, habrá muy buenos jugadores a futuro, hay que entender también los momentos que pasa cada equipo y muchas veces no son para los chicos. Pero estoy muy satisfecho con lo que hicieron, hubo chicos que debutaron y para el entrenador siempre es un orgullo, sobre todo que respondan. Respecto de los refuerzos, lo hablaremos con los dirigentes y trataremos de encontrar la mejor manera para hacer un equipo lo más competitivo posible"

Pensando en el Apertura 2011

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook