Banfield piensa en San Lorenzo

0000_sanlorenzovsbanfieldBanfield entrenó en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde el plantel ya tiene la mente puesta en concluir el torneo con un claro objetivo: sumar 29 puntos en el Clausura.

Para ello, el domingo desde las 17.10 deberá vencer a San Lorenzo en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Respecto a la formación, Sebastián Romero no podrá estar debido a que llegó a las cinco amonestaciones, por lo que podría a estar desde el arranque Jorge Achucarro, pasando Diego De Souza nuevamente al mediocampo.

A pesar de las conjeturas, recién entre el jueves y viernes se empezará a conocer la formación.

Tras el entrenamiento, el entrenador Sebastián Méndez dialogó con la prensa y habló de sus sensaciones al enfrentar al club donde hizo sus primeras armas como DT: "San Lorenzo especial siempre va a ser. Es parte de mi vida como futbolista y como persona, tengo muchísimos amigos y gente a la que quiero y respeto. La sensación de respeto es eterna y mutua, como me pasa en Banfield".

"El rival cambió de técnico hace poco y eso es un incentivo para todos los jugadores, porque los cambios siempre movilizan. Más allá de eso, es un plantel que tiene buenos jugadores, que los conozco a su mayoría, y son de jerarquía. Después que se le den o no los resultados, son circunstancias", expresó Méndez.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield