¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasEl taladro va con variantes para vencer a All Boys
03. 06 2011

Banfield vs All BoysEl gallego definió la alineación que enfrentará mañana a All Boys, habrá varios cambios con respecto al equipo que venció a Racing por 3 a 1, en la defensa Marcelo Bustamante reemplazará al suspendido Víctor López, mientras que Nicolás Tagliafico ingresará a cubrir el sector izquierdo.

La variante inesperada se producirá en el mediocampo, Marcelo Carrusca ocupará el lugar de Jonathan Gómez, el volante vuelve al equipo titular luego de superar una lesión sufrida ante Vélez en la 13° fecha, el chelo manifestó su alegría por retornar ante All Boys, "Estoy agradecido al gallego por esta oportunidad, uno trabaja para esto, para jugar. En estas últimas fechas, por diferente motivos, no pude jugar pero el objetivo es estar en todos los partidos".

El equipo visitante contará con Ariel Ortega como titular, al tiempo que Lucas Rimoldi suplirá al lesionado Hugo Barrientos y Agustín Torassa, autor del tanto ante Quilmes, ingresará por Sebastián Ereros en una variante táctica dispuesta por el DT José Romero. El albo buscará ganar para zafar definitivamente de la promoción.

Formaciones:

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Sebastián Romero, Marcelo Carrusca; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra.

All Boys:
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Lucas Rimoldi, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Ortega; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Florencio Sola.
Arbitro: Patricio Loustau.

 

Hora de inicio: 17.15 .

El taladro va con variantes para vencer a All Boys

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook