Méndez: "El equilibrio y regularidad es lo que le falta a la mayoría de los equipos del fútbol argentino"

mendez_dt1Al finalizar el entrenamiento, el entrenador Sebastián Méndez dialogó con la prensa y manifestó:

"Ante Gimnasia tenemos que salir a ganar, nos mediremos ante un equipo con urgencias, pero nosotros debemos hacer nuestro planteo. Ellos vienen de un cambio reciente de entrenador y frente a Quilmes jugaron bien, sabemos que será duro".

Frente a las consultas sobre si el objetivo era la clasificación a la Copa Sudamericana, el DT del Taladro expresó: "Nuestro objetivo hoy es ganarle a Gimnasia. Como digo siempre, hay que fijarse en lo inmediato. La cabeza está en eso".

"Hay veces que corre el nerviosismo en el rival y eso te puede beneficiar, pero es un equipo herido, que va a jugar de local, con todo lo que implica, si le haces un gol se pueden desesperar y si te convierten, se puede llegar a potenciar", argumentó el técnico.

"El equilibrio y regularidad es lo que le falta a la mayoría de los equipos del fútbol argentino. Nos está pasando lo mismo que al resto. Banfield está atravesando una etapa de transición, es normal".

Respecto a la formación para el sábado, Méndez explicó: "Vamos a ver a Carrusca, el otro día sintió un dolor y debió salir. Es un muy buen jugador, de esos que hace la diferencia, si se recupera puede llegar a estar"

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield