¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasArmando el rompecabezas
10. 04 2011

arsenalSebastián Méndez aguarda a varios lesionados de cara al partido del próximo lunes en el estadio Florencio Sola ante Arsenal.

Por lo pronto, con Marcelo Carrusca descartado (padece una distensión), se aguarda por la evolución de la contractura de Víctor López y de los esguinces de rodilla derecha de Julio Barraza y Mauro Dos Santos.

Mañana el equipo entrenará en el Campo de Deportes y el entrenador aprovechará para comenzar a poner en cancha al posible equipo.

"Hay que esperar hasta el lunes que se recuperen. Estamos viendo la evolución todos los días con el cuerpo médico y después viendo quién llega y quién no. El martes tampoco estuvieron ni Chucky (Ferreyra) ni Tagliafico, afectados a la selección juvenil, así que trabajando con los muchachos que están disponibles y esperando por la recuperación", explicó el técnico.

Asimismo, Méndez sostuvo: "Se necesita trabajo y hablar de los errores, sobre todo en la parte anímica, que no se caigan. Hay que resaltar las cosas buenas también, porque las hay, y tratar de salir de este bache. Me preocupa algunas veces el rendimiento colectivo, no creo que sea cuestión de un solo jugador"
Armando el rompecabezas

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook