¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasVíctor López: “nos falta más volumen de juego”
17. 03 2011

lopez victorEn un análisis del momento de Banfield, el capitán Víctor López fue autocrítico y expresó: "Nos falta más volumen de juego, contra Tigre creo que se notó mucho eso. No pudimos tener nunca la pelota, no le encontramos la vuelta al partido y nos costó".

"Ahora tenemos que hacer valer la localía, hay que tener la pelota y no dársela tanto el rival, con los jugadores que saben, como el Chelo Carrusca o Gómez. El juego tiene que pasar más por ellos", sostuvo el cordobés.

"Hay mucha gente de experiencia. Los del fondo somos todos grandecitos, para no decir viejos", bromeó el capitán, al tiempo que elogió el rendimiento del arquero Enrique Bologna: "Se lo merece, hace mucho años que venía trabajando atrás del Laucha (Lucchetti) que es un referente del club y esperó por su lugar. Me pone contento, porque lo supo aprovechar".

"Ellos vienen de empatar de visitante contra Newell's y de ganar el último fin de semana. Para nosotros el partido es fundamental para seguir por esta senda de conseguir los tres puntos y ojalá podamos hacer valer el jugar en casa", remarcó.
Víctor López: “nos falta más volumen de juego”

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook