¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasMéndez: "no voy a entrar en polémicas con nadie"
09. 03 2011

Sebastián Méndez Banfield"El partido de Tigre te da tres puntos, igual que el de Lanús", comenzó diciendo el entrenador de Banfield, Sebastián Méndez, remarcando la importancia del choque del próximo viernes como visitante, haciendo hincapié en que "no hay que relajarse" y que se debe afrontar con la misma concentración que el clásico.

En una rueda de prensa realizada una vez finalizado el entrenamiento y ante la consulta sobre si se mantenía por cuarta vez consecutiva el mismo equipo, el Gallego aclaró: "Siempre se está buscando el mejor equipo, pero salvo una lesión, se mantiene la base".

"Hay que ratificar y confirmar la levantada del equipo. En el partido pasado lo importante es que no nos llegaron muchos y es vital conocer las limitaciones de uno mismo. No voy a entrar en polémicas con nadie", expresó respecto a las declaraciones del conjunto granate en alusión al funcionamiento de Banfield.

Banfield entrenó en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde Sebastián Méndez ensaya y tiene en mente poder repetir el mismo equipo que superó a Lanús, con Bologna; Barraza, Dos Santos, López y Bustamante; Gómez, Bustos, De Souza y Carrusca; Achucarro y García. Asimismo, el cuerpo técnico luego introdujo variantes en la formación, poniendo en cancha a Rosada, Barbaro, Ferreyra y a Quinteros.

"Nos vamos a enfrentar ante un rival duro, con muy buena pelota parada, con el que ya nos cruzamos en la pretemporada en un amistoso", sostuvo Méndez en referencia al partido de preparación disputado en enero en el complejo Apand de Mar del Plata, donde los de Victoria se impusieron por 1 a 0 con un gol de cabeza de Stracqualursi.

Respecto a las consultas sobre si Facundo Ferreyra podría ir de entrada ante el Matador, Méndez aclaró: "Tanto Chucky como Tagliafico, como el resto de los jugadores del equipo que estuvo en Perú están con los problemas físicos típicos de haber jugado cada tres días y en muchas ocasiones con lluvia. Hay que llevarlo de a poco".

Por lo pronto, el plantel entrenará en el Campo de Deportes este jueves para luego quedar concentrado a la espera del cotejo ante Tigre.
Méndez:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook