¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasLa reserva de Wensel ganó y sigue en la punta.
19. 04 2009

Reserva, Banfield 3 Racing 0 La reserva de Banfield goleó 3-0 como visitante a Racing en el Cilindro de Avellaneda y es única puntera, a la espera del partido que mañana por la tarde disputarán sus perseguidores Gimnasia y Rosario Central.
Desde el comienzo del partido, el equipo de Raúl Wensel impuso su juego y gracias a mucha solidez en defensa y un gran trabajo del mediocampo, dejando sin alternativas a Racing.
El gol estaba al caer desde los primeros instantes y llegaría luego del primer cuarto de hora. Un certero centro de Ariel Broggi desde la izquierda encontró solo a Marcelo González, quien cabeceó bajo al segundo palo dejando sin respuesta al arquero local.
Una vez abierto el marcador, todo fue de Banfield. Así, a los 32 minutos el que amplió el resultado fue Maximiliano Laso, que definió en soledad tras una serie de rebotes originados en un fuerte remate de Ariel Broggi que Piñal no pudo contener.
Al cierre de la primera mitad, nuevamente Laso comandó un contraataque que terminaría siendo letal. Y otra vez Broggi participaría activamente de la jugada, tal como en los dos tantos anteriores. Esta vez, el lateral izquierdo le cedió el balón a Cristian García, para que el atacante mendocino con gran categoría eludiera al arquero y definiera con gran categoría.
Con el 3-0 a favor, Banfield cuidó la pelota en la segunda parte y generó las situaciones de mayor peligro. Por el contrario, Racing fue una sombra y no logró inquietar a Sebastián López, quien de todas formas respondió con seguridad en los escasos avances del local.
El próximo partido será fundamental para continuar en lo más alto de la tabla, ya que Banfield recibirá a uno de sus escoltas, Gimnasia de La Plata, el viernes desde las 18.45.

SINTESIS


BANFIELD: Sebastián López; Gustavo Toledo, José Devaca, Mauro Dos Santos, Ariel Broggi; Gustavo Gómez, Marcos Galarza, Pablo Vergara, Marcelo González; Cristian García y Maximiliano Laso. DT: Raúl Wensel. Pf: Joaquín García Valdearena. Médico: Sergio Aguerreche. Kinesiólogo: Claudio González Pardón. Ingresaron: Damián Basaldúa, Guido Di Vanni y Facundo Ferreyra.

RACING: Piñal; Aciar, Pucheta, Sainz, García; Falcón, Pérez, Prichoda, Salto; Sánchez Sotelo y Vigneri. DT: Juan Barbas Ingresaron: Grazzini, Domínguez y Respuela.
Cancha: Racing Club.
Arbitro: Rodrigo Lezana
Asistentes: Fabián Quiros y Gastón Cinquetti

La reserva de Wensel ganó y sigue en la punta.

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook