Refuerzos: ¿detrás de Defensor Sporting?

De Souza BanfieldEn Uruguay se comenta que el taladro busca a Diego Alejandro De Souza Carballo y está interesado en Miguel Amado, ambos jugadores de Defensor Sporting.

De Souza es delantero, pretendido por Godoy Cruz en las últimas horas estuvo a punto de sumarse al conjunto mendocino pero las cosas se enfriaron. Militó toda su vida de futbolista en el Violeta uruguayo. En 2003 debutó en primera división, tiene 26 años y nació en Melo (Uruguay).

El otro nombre que parece tentar a Banfield es el de Miguel Amado, también de Defensor Sporting. Amado es según muchos, "el mejor mediocampista central del fútbol uruguayo", tiene 26 años y nació en Rivera (Uruguay).

Tanto De Souza como Amado son pretendidos por varias entidades, pero los casos son distintos, por De Souza Banfield haría una oferta formal, en cambio por Amado Defensor ofrecería una transferencia, según trascendió Banfield o Argentinos podrían ser un buen lugar.

Las versiones indican que con el correr de los días podría haber novedades, aunque Defensor esperan ofertas europeas y eso complicaría la llegada de los jugadores a nuestro país.



 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield