Erviti no viajó a la pretemporada y vuelven las turbulencias

Walter ErvitiBoca ofreció alrededor de 2.5 millones de dólares por Erviti y  Banfield se mantiene firme en retenerlo. Héctor Clide Díaz opinó que no era suficiente la propuesta, aunque ello lo decide la comisión directiva y que no le cortarían la carrera al futbolista.

Sorpresivamente hoy Walter no viajó junto al plantel rumbo a la pretemporada: "Erviti me llamó y me pidió que le transmitiera a Portell la posibilidad de estar ausente los dos o tres primeros días de la pretemporada porque debe solucionar problemas de índole personal", manifestó Clide Díaz, en declaraciones a Radio La Red.

Y añadió: "La oferta de Boca no fue formal. Yo fui el encargado de avisarle a Walter que hubo una oferta telefónica, la que no es formal porque debería ser por escrito, de dos millones de dólares, lo que nosotros consideramos insuficiente".

Se comenta que Erviti está molesto porque los dirigentes "escondieron" una oferta concreta de Boca de alrededor 2.600.000 dólares y por eso tomó la decisión de no viajar con sus compañeros a Mar del Plata, aunque son versiones que corren por los medios. La palabra oficial indica que se ausencia es por problemas personales, pero por otro lado el vice de Boca José Beraldi pareció echar más leña al fuego en torno a la situación, "Portell me dijo que no tenían deseos de desprenderse del jugador", afirmó por radio La Red. "Hablé con Portell. Yo cumplí en hacer la oferta oficial por el jugador. Uno considera que es una oferta razonable para lo que es el mercado. Más tratándose del pago inmediato". Por el lado del taladro se aseguró: "Nosotros no pensamos en reemplazar a Erviti, solamente esperamos que en dos o tres días, cuando solucione sus problemas personales, se sume al plantel", advirtió Clide Díaz.

La delegación del "Taladro" partió hoy desde el campo de Deportes Alfredo Palacios rumbo a Mar del Plata sin Erviti, la novela continua...


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield