¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasErviti: “estoy muy bien donde estoy”
28. 12 2010

erviti00000Durante la semana de fiestas el nombre de Walter Erviti tuvo mucha presencia en los medios, es que Walter fue uno de los mejores de este 2010 y es el jugador codiciado del fútbol local. Boca fue el principal interesado y pidió cotización, Banfield le puso la cifra de 4 millones de dólares a su pase y hoy las cosas parecen enfriarse, "En Banfield soy feliz" sentenció el conductor del taladro y despejó rumores sobre sus ganas de partir junto a Julio Cesar.

"Tengo contrato con Banfield hasta 2014. La postura del club es no venderme. El presidente Portell me dijo que quiere que me retire en el club. Estoy muy bien donde estoy, tengo un buen contrato y sería irrespetuoso no reconocer lo bien que me tratan".

"Boca es un club grande e importante, pero en Banfield estoy bien, soy feliz. Es cuestión de hablar y de que todos estemos contentos", agregó. "¿Cómo veo lo de Boca? Muy difícil. La realidad de la situación es que me veo jugando en Banfield. Es difícil que se haga. También sé que mi precio real no es ese..." finalizó.

Erviti: “estoy muy bien donde estoy”

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook