¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasFalcioni y Portell, ¿fin de la convivencia?
28. 11 2010

falcioniarregladoMientras que en todos lo medios del país se da por definido en un 90 % la llegada de Falcioni a Boca, en Banfield las cosas arden. Entre idas y vueltas, ayer se notó, y claramente, que la relación entre Portell y Falcioni está muy desgastada, el pacto de convivencia que produjo la vuelta del "emperador" a Banfield quedó en el olvido y se espera por un final poco feliz, Julio Cesar hizo público su malestar y bombardeó en conferencia de prensa. Antes Portell habló en radio Rivadavia, saca tus propias conclusiones:

Portell antes del partido: "Banfield no puede exigirle nada a Boca. Si Boca toma negociaciones con el representante del cuerpo técnico luego el cuerpo técnico deberá venir a negociar con Banfield o presentar la renuncia", "Falcioni se equivocó al ir a ver River-Boca. Hasta hace tres fechas había un idilio total entre la hinchada y el cuerpo técnico, y ahora esa relación se enfrió".

Finalizó sus declaraciones a radio Rivadavia reiterando la postura de Banfield sobre el contrato firmado con el cuerpo técnico "oficialmente nadie me ha informado nada ni me han hecho llegar algún tipo de gestión. El único comentario que me hizo Crespi era que no se iba a oponer a lo que decidiera el presidente de Boca. Nada más. No he recibido ningún comentario de algún representante de Boca o del representante del técnico. Creo que los contratos se firman para cumplirlos, y si no se cumplen hay que indemnizarlos. Esta incertidumbre nos llevó a todos a estar inquietos, no saber qué va a pasar, qué cuerpo técnico va a seguir. Esto afecta a todos. No se quien fue el propulsor de esto, que no es de ahora"

Por su parte Falcioni estalló en conferencia de prensa y largo todo: "Le agradezco infinitamente al hincha de Banfield todo el cariño que me brinda y yo acepto todo lo que digan, lo bueno y lo malo. Les quiero aclarar que no he recibido ningún llamado ni mi representante. No hubo ninguna reunión con alguien de Boca."

"Si hay alguien del club que cree que estamos haciendo las cosas mal que nos eche o sino le presentamos la renuncia, así de claro. Si alguien cree que perder estos dos o tres partidos es porque desde otro lugar mencionan mi nombre ya mismo nos vamos del club, quiero dejar en claro esto porque escuché varias declaraciones de esa intranquilidad. Esa intranquilidad es política y de puertas para afuera, de puertas para adentro el grupo está muy bien, está en armonía"

"Le manifesté al presidente que son todos rumores periodísticos, que es un halago si alguien piensa que puedo llegar a ser el DT, que llegado el momento hablaríamos. Tengo propuesta del exterior y si me voy Banfield no recibe un peso porque tengo cláusula".

"Tenemos propuestas de afuera y si yo en dos fechas me voy el club no recibe nada. Si alguien se siente mal puede tomar la decisión de echarme o aceptar mi renuncia si es necesario"

En relación a lo expresado por Portell sobre su relación con el hincha de Banfield sostuvo: "Yo digo que no se enfrió. Nosotros tenemos y tendremos de por vida un idilio, además no se olviden que acá Garrafa Sánchez se fue por la puerta de atrás y es el ídolo máximo de la gente, se fue por la puerta de atrás a jugar a Laferrere y es el máximo ídolo de la gente".

Para cerrar sacó a la luz su enojo sobre la venta de jugadores en el último año: "cuando se había arreglado que no iba a ir nadie". "Dijimos que se iba a ir uno solo que era James y se fueron siete. No entremos en disputas porque no nos conviene" cerró.

 

Falcioni y Portell, ¿fin de la convivencia?

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook