¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasIncidentes en el estadio de Quilmes
23. 10 2010

Incidentes QuilmesLos primeros en tomar un lamentable protagonismo fueron los visitantes, quienes a segundos de comenzar el encuentro correspondiente a la duodécima fecha del torneo Apertura intentaron pasar sin entradas por encima de los molinetes.

Ante esto, los efectivos encargados del operativo de seguridad repelieron el accionar de los hinchas caracterizados con balas de gomas, lo que generó corridas en las afueras del estadio.

Posteriormente, ya durante la segunda mitad del partido, los hinchas de Quilmes rompieron parte del alambrado de la cabecera local tras ir perdiendo 2-0 y notar indescontable esa diferencia.

Los quilmeños, además, quemaron una bandera y papeles con la clara intención de llamar la atención de sus jugadores, a quienes insultaron por la mala campaña que viene realizando el equipo en su regreso a la Primera División, en la que soportan un récord negativo de seis empates y seis reveses.

A esto hay que sumarle también que en las últimas seis fechas de la Primera B Nacional tampoco lograron victorias, con lo que se amplía el récord negativo a 18 partidos.

Fuente: ESPN
Incidentes en el estadio de Quilmes

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook