¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasFalcioni se calentó
05. 10 2010

Falcioni diario la UniónPodrido. Así se definió Julio Falcioni tras las críticas que Cappa le propinó en su blog a la forma de juego del Taladro.

En declaraciones a La Red, el entrenador de Banfield fue muy duro: "Será que no puede creer encontrar a Banfield en el lugar donde está, habiendo sido campeón hace muy poquito, jugando copas internacionales".



"Él el único recuerdo que debe tener de Banfield fue cuando lo mandó al descenso en 1988. Debe tener el recuerdo de ese equipo que armó". Irónico como es su costumbre, Falcioni comentó: "A lo mejor como estuvo fuera del país y no tenía información se encontró con un Banfield importante.



Quizás no le gusta mi forma de juego, pero el mío salió campeón aca y el de él no. Ni siquiera reconoció a Vélez, que le ganó justamente". Las principales críticas de Cappa atacaban el estilo de juego que proponen los de Falcioni en la actualidad.



El entrenador de River había escrito en su blog: "Banfield defiende cerca de su arco y tira centros hasta con su arquero para ir a buscar por arriba. Y ganó un campeonato y varios partidos de esa manera".



Rápido de reflejos, Falcioni salió a contestarle con una humorada: "Cuando la tienen Erviti, Carrusca o Quinteros no creo que juguemos por arriba, eh. Cuando saca el arquero si, porque todos los arqueros sacan para arriba, ja ja".



Contundente, el técnico de Banfield no le perdonó una a Cappa: "Le hicimos goles de pelota parada, si hubiera visto algún video habría notado que López siempre hace ese movimiento.

Cuando vos enfrentás a un rival, sabés como juega y te hacen goles de esa forma, es lo peor que te puede pasar. Quizás está dolido por eso", a la vez que le recordó a Cappa que ni bien asumió en River quiso llevarse a varios de Banfield.

La danza de nombres de posibles refuerzos millonarios incluyó a Erviti, Víctor López, Santiago Silva y Lucchetti, entre otros. El único que se sumó fue el defensor Jonatan Maidana.



Sobre el cierre, Falcioni desple- gó una nueva humorada: "Por ahí cuando está leyendo tantos libros no mira la televisión.Yo también leo libros, de hecho en este momento estoy leyendo La Gloria, es mi libro de cabecera", retrucó en clara alusión al muy buen material que editó Banfield sobre el campeonato obtenido en el Apertura 2009.


Por Nicolás Ortemin Falcioni se calentó

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook