Cappa, un espectáculo aparte

AAngel Cappa banfieldTal como adelantamos en la semana, Ángel Cappa habla demasiado. El dt de River no para de hacer el ridículo en cada presentación de su equipo, ayer dio un espectáculo aparte cuando se enfrentó al árbitro del encuentro y casi se trenza en una pelea de manos y la liga su ayudante de campo Luego habló mal de nuestro taladro y enalteció la actuación de River, que festejó el empate como una victoria.

El dt necesita contención, luego de perder el campeonato en Huracán, ante un Vélez sólido que es uno de los mejores equipos del país, sufre con cada presentación de sus dirigidos. Ya sin tiki tiki, por que este River no juega para nada bien, nadie sabe que es lo que busca, imaginamos que la promoción y el posible fracaso son sus fantasmas.



Su equipo se vio superado por Banfield y eso le debe doler,  la falta brusca y la "mala leche" fueron parte de las armas de sus jugadores. Buen fútbol... tiki tiki... Cappa sufre, ya no puede distinguir lo que está bien, su River no juega a nada y se la agarra con todos. Se olvida quién le dio trabajo alguna vez, de cuando tuvo que renunciar con el equipo en descenso directo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield