¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasCappa habla demasiado
01. 10 2010

angel cappa banfieldAngel Cappa, ex director técnico del taladro en la temporada 87/88, de la cual no quedan muchos buenos recuerdos, no para de agitar a la prensa e intentar animar a un equipo que hoy, de terminar el torneo, disputaría la promoción.

En la semana fue citado por el Tribunal de Disciplina de la AFA, a raíz de sus declaraciones contra Juan Pablo Pompei, declaró que el arbitraje de Pompei fue "horroroso" y que, por ende, "no debería dirigir nunca más", echándole la culpa sobre el empate ante los "pura espuma". Más allá de estar de acuerdo con sus declaraciones o no, el personaje mediático cansa, de polémica en polémica ocupa gran cantidad de horas en los programas deportivos.

Cappa es un técnico con un gran sentido del gusto por lo estético de fútbol, pregona el buen trato de pelota y el funcionamiento colectivo para llegar al arco contrario y defender el propio. Desde una mirada lírica, en su discurso expone no dramatizar al fútbol, pero está haciendo todo lo contrario. Cappa está hablando mucho...

Esperemos, por el bien de Banfield, ganar el domingo, y que Ángel cierre la boca.

Cappa habla demasiado

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook