¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBanfield entrenó de cara al miércoles
27. 09 2010

entrenamientoBanfield entrenó en el Campo de Deportes Alfredo Palacios en Luis Guillón, ya de lleno respecto al partido del próximo miércoles, por la Copa Nissan Sudamericana, cuando a partir de las 21.15 se enfrente con Deportes Tolima, de Colombia, en el estadio Florencio Sola.

Con el impedimento de poder utilizar a Marcelo Carrusca, expulsado ante Vélez, se mantendría la formación que jugó el pasado sábado en La Paternal, con la única duda de Gabriel Méndez o Emilio Zelaya en el ataque.

Por lo pronto, el equipo sería: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti y Sebastián Romero; Gabriel Méndez o Emilio Zelaya y Rubén Ramírez.

En el entrenamiento se dio la particularidad que el conjunto colombiano llevó a cabo su práctica a tan sólo 50 metros de distancia respecto a los hombres de Falcioni.

Sucede que al no contar con un lugar para entrenar, Banfield accedió a prestarles las instalaciones a pesar de que el Taladro se distingue por trabajar siempre de forma muy reservada.
Banfield entrenó de cara al miércoles

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook