¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasAltos y bajos rendimientos
28. 08 2010

Equipo BanfieldBologna fue la figura del partido y está demostrando porque Falcioni apostó por el, con un dudoso comienzo de campeonato "Beto" se acomodó y hoy salvó al equipo. En otro sector es importante la tarea de Sardella, más allá de algún error con la pelota, tuvo un gran clásico y en 4 fechas nunca desentonó, su rendimiento ha crecido y está firme.

Mauro Dos Santos está afianzando, con su juego parejo es titular indiscutido, (salvo el despeje hacia adentro en la segunda mitad ante los pingüins) no tiene fisuras, mete y contagia presencia.

Un párrafo aparte para la ofensiva, Zelaya aún no convence y "tito" todavía no encontró el gol. Erviti parece estar muy sólo en la creación y Banfield no es punzante, el ingreso de Carrusca hasta el momento no marco diferencias.

El "ruso" García le cambia la cara al ataque, es incisivo y está endiablado, quiere un lugar entre los once y lo demuestra.



Van sólo cuatro jornadas y el equipo está invicto, hoy zafamos y hay que aceitar algunas cosas. Julio Cesar esta en la búsqueda del ideal, no está lejos de encontrar un equilibrio entre juego, contención y agresividad.

Se espera por Barraza, Rosada y Gabriel Méndez para encontrar alternativas y al equipo titular.

Altos y bajos rendimientos

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook