¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasComienza a delinearse el equipo.
30. 03 2009

Banfield entrenó esta mañana en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde los jugadores llevaron a cabo ejercicios físicos en el gimnasio de musculación del Complejo de Fútbol Profesional y posteriormente trabajos con pelota en la cancha principal.
Con movimientos de definición y defensa, el técnico Julio Falcioni siguió de cerca cada trabajo, mientras los arqueros se prepararon con Néstor Lo Tártaro, nuevo entrenador del área.
Con vistas al encuentro ante Vélez Sarsfield el próximo sábado, desde las 21.10, en Liniers, el equipo recién comenzará a delinearse entre el miércoles y jueves, con dudas en diferentes sectores, como los laterales (José Devaca o Julio Barraza por la derecha, o Marcelo Bustamante o Ariel Broggi en la izquierda de la defensa), y junto a Maximiliano Bustos en el mediocampo (Fabián Santana o Emmanuel Pio).
Este martes el entrenamiento será en doble turno (atención a la prensa por la mañana, con acceso estimado para las 10.30) en el Campo de Deportes, el miércoles se trabajará por la tarde (posiblemente a puertas cerradas), el jueves por la mañana en el Campo de Deportes y el viernes por la tarde, con posterior concentración.
Asimismo, no habrá venta anticipada de entradas para los socios e hinchas del "Taladro", ya que se expenderán en las inmediaciones del Estadio José Amalfitani, en Liniers.
Por otra parte, la reserva jugará a las 19, que con 44 puntos busca no perderle pisada al líder Gimnasia y Esgrima de La Plata (con 47 unidades). Más atrás están Rosario Central y Vélez, con 40.
Comienza a delinearse el equipo.

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook