¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasUn robo: la entrada general costará $50
03. 08 2010

Ladrón banfieldLa Asociación del Fútbol Argentino autorizó el incremento de un 66 % en el valor de las entradas populares. El acceso a la tribuna costará a partir de este torneo 50 pesos, excluyendo básicamente a la familia e incentivando aún más el vacío de las canchas. Una familia deberá desembolsar una increíble cantidad de dinero para poder acceder al deporte más popular del mundo.

Los barras entrarán gratis, como siempre, después de su paso por Sudáfrica continuarán gobernando una popular cada vez más vacía. "Hinchadas Unidas" (o como se llamen) tendrán cada vez más libre albedrío y más violencia. Seguramente el televisor no parará de funcionar para los excluidos.  La idea es que no concurras al estadio.

La televisión hará su negocio, el siempre cuestionado control sobre el fútbol, y si vas a ir a ver al taladro con tus hijos los vas a pensar dos veces, o gastas precios increíbles por todo: la entrada, la gaseosa, el gorrito, estacionamiento, etc., o te vas solo, o agarras el control y le das de comer a este monstruo infernal. Es lo que hay, nuestra pasión no tiene freno, a adecuarse o a manifestarse en las canchas, no hay otra, "fútbol para todos".

Un robo: la entrada general costará $50

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook