Nuefo refuerzo: Gabriel Méndez

Gabriel MéndezEl mediocampista Gabriel Méndez, quien hasta el momento se estaba desempeñando en el Deportivo Cuenca, de Ecuador, fichó por una temporada en Banfield, convirtiéndose así en el cuarto refuerzo de la institución, junto a Romero, Rosada y Carrusca.

El jugador, de 22 años (8 de mayo de 1988) nació en Pasos de los Libres, se desempeña por el sector izquierdo y le marcó un gol a Banfield en el estadio Florencio Sola, por la segunda fase de la Copa Santander Libertadores, cuando el "Taladro" venció por 4-1.

En dicha competencia también había anotado en Cuenca cuando Banfield logró la mejor goleada de un equipo argentino en la altura. Su tercer tanto lo anotó frente al Monarcas de México.

En su trayectoria también cuenta con un paso por el Olmedo y anteriormente, iniciado en Racing, de nuestro país.

"Estoy muy contento de haber llegado a Banfield, cuando se me presentó esta oportunidad acepté rápidamente porque se que es un club serio, ordenado, que viene haciendo las cosas bien y protagonista a nivel local como internacional", comentó Méndez.

A su vez, Méndez expresó "espero poder hacer las cosas bien, tengo muchas ilusiones y ojalá se pueda continuar por el camino del protagonismo que ha tomado la institución en base a las buenas campañas realizadas en los últimos torneos".

"Se viene una doble competencia interesante, participando del torneo local como de la Copa Sudamericana, esperamos hacer un buen papel en los dos frentes", amplió.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield