¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasContinúan los rumores… ¿cuándo cierra el libro de pases?
26. 07 2010

Seba fernandez banfieldDesde el alejamiento nefasto de Battión, las idas de Luchetti, James, Maidana y Cardaccio, pasando por la situación vivida con Erviti y Víctor López, los rumores no nos han dejado en paz. Ahora se sumó el de Seba Fernández, quién según varios medios podría emigrar a España a sólo 15 días del inicio del torneo. Para lograr cierta tranquilidad, en España no se habla del tema y puede que sean sólo comentarios de pasillos llevados a noticias, por lo que en las próximas horas puede tener varios caminos: o toma fuerza o se desvanece.

Por otra parte, en Bolivia buscan seleccionador y Julio Cesar aparece en la nómina de posibles técnicos de la selección boliviana, en una nota realizada a Carlos Chávez, presidente de la federación boliviana de fútbol, sostiene que el "emperador" fue su candidato desde hace tiempo, aunque seguramente el banco lo ocupará Xabier Azkargorta, quién presentó un plan de trabajo a Evo Morales.

El tema refuerzos continua y a Banfield llegarían 1 delantero, 1 defensor y algún otro jugador que aparezca y seduzca a Falcioni. Se enfrió lo de Maggiolo y ahora suena Pavlovich que podría regresar al club.
Continúan los rumores… ¿cuándo cierra el libro de pases?

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook