¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasSe habla en los pasillos…
19. 07 2010

Julio CruzEl receso larga duración no se termina y aún faltan 19 días para que el 6 de agosto arranque el torneo Apertura 2010, con Portell de regreso las especulaciones aumentan, se espera la llegada de refuerzos, se habla de la partida de otros, en fin... rumores de pasillo.

Con respecto a las incorporaciones, se estaría negociando, o sondeando por Paolo Goltz, defensor de Huracán, y con Julio Cruz, quién podría regresar a finalizar su carrera. También se cerraría la llegada de San Martín y se intensificó la búsqueda de otro volante central. Otro nombre al que siempre se vincula el interés del taladro es el de Ztlan Fernández, delantero peruano solicitado por todo el fútbol argentino. Habrá que esperar.



Por el lado de las desvinculaciones, en Santa Fe continúan mencionando al "ruso" García como probable refuerzo de Colón, y durante el fin de semana trascendió el interés de un club chileno por adquirir los servicios de Jerónimo Barrales.



Otro en partir sería el médico del plantel, Dr. Gustavo Ríos, luego del caso de doping por copa libertadores, la responsabilidad recaería sobre el. Versiones indican que pudo haber utilizado medicamentos vencidos, o equivocarse en la elección de los mismos. Aunque eso es sólo habladuría, tendría las horas contadas.

Se habla en los pasillos…

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook