¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasPor suerte, de a poco comienza a girar la pelota
13. 07 2010

Pelota banfieldEste miércoles, Banfield empezará a jugar amistosos para ganar ritmo futbolístico, de cara al Torneo Apertura 2010. En el primer cotejo el rival será Estudiantes de Buenos Aires, a partir de las 10, en el Estadio Florencio Sola, a puertas cerradas y sin público.

El enfrentamiento será el primero de la temporada y durará 60 minutos, jugando primero el equipo titular. Posteriormente se verán las caras los conjuntos alternativos.

La posible alineación del equipo conducido por Julio Falcioni será: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Sebastián Romero, Marcelo Quinteros, Walter Erviti y Marcelo Carrusca; Jerónimo Barrales y Rubén Ramírez.

Asimismo, el próximo amistoso del equipo dirigido por Julio César Falcioni será en el Estadio Florencio Sola el sábado, ante Defensa y Justicia.

Respecto al entrenamiento de hoy, el plantel trabajó en el gimnasio de musculación y posteriormente realizó tareas con pelota en la cancha principal de fútbol profesional, en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.
Por suerte, de a poco comienza a girar la pelota

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook