Por suerte, de a poco comienza a girar la pelota

Pelota banfieldEste miércoles, Banfield empezará a jugar amistosos para ganar ritmo futbolístico, de cara al Torneo Apertura 2010. En el primer cotejo el rival será Estudiantes de Buenos Aires, a partir de las 10, en el Estadio Florencio Sola, a puertas cerradas y sin público.

El enfrentamiento será el primero de la temporada y durará 60 minutos, jugando primero el equipo titular. Posteriormente se verán las caras los conjuntos alternativos.

La posible alineación del equipo conducido por Julio Falcioni será: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Sebastián Romero, Marcelo Quinteros, Walter Erviti y Marcelo Carrusca; Jerónimo Barrales y Rubén Ramírez.

Asimismo, el próximo amistoso del equipo dirigido por Julio César Falcioni será en el Estadio Florencio Sola el sábado, ante Defensa y Justicia.

Respecto al entrenamiento de hoy, el plantel trabajó en el gimnasio de musculación y posteriormente realizó tareas con pelota en la cancha principal de fútbol profesional, en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield