Rumores varios

Facundo QuirogaCon respecto al inicio del campeonato sería un hecho que Banfield debute en el Florencio Sola ante Gimnasia. En la siguiente fecha viajaría a Santa Fe para medirse ante Colón y una semana más tarde, otra vez en Peña y Arenales, se las verá ante Estudiantes. Por la 4° fecha llegará el partido en Guidi y Arias, en donde se disputará la 107° edición del clásico, que cuenta con 43 triunfos del taladro, 32 pingüinos y 32 empates.

Por otro lado siguen los rumores sobre posibles incorporaciones, circula que Facundo Quiroga, defensor central de River, cuenta con el interés de Banfield por contratar sus servicios, el jugador no tiene espacio en el equipo de Cappa y busca club. Quiroga inició su carrera en el fútbol jugando para el Newell's Old Boys  en 1997. En 1998 fue contratado por el club portugués Sporting, donde jugó entre 1998 y 2004, siendo cedido a préstamo al Napoli Italiano durante la temporada 2000-01. En el 2004 firmó por el Wolfsburg, en julio de 2008, después de haber quedado libre del Wolsfburg de la Bundesliga de Alemania, el defensor firmó para River.

Durante todo el receso se hablo de la desvinculación del "rusito" García con distintos destinos, se ha reflotado en las últimas horas el interés de Colón por el mendocino, la propuesta se efectuaría está semana.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield