¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasSardella: "Salimos en todos los diarios cuando la culpa vino por otro lado"
11. 07 2010

Federico Sardella estuvo implicado junto a Walter Erviti en un caso de doping en la Copa Libertadores, no circuló  mucha información sobre lo sucedido  y se sabe que no hubo reprimendas para los jugadores ni para el club. Federico dialogó con el sitio  www.losdeportados.com y  analizó lo ocurrido.

La nota:

¿Podes hacer un breve resumen del doping positivo al que estás implicado con Walter Erviti? ¿Es tal cual dijo Portell, que es por un diurético muy liviano?

1_federico-sardellaAntes de los partidos nos dan cafeína y obviamente no es doping, yo solo tome eso, así que el doping viene de esa cafeína mal elaborada para ese partido desde el laboratorio o de la comida del hotel de brasil, que fue lo primero que pensamos con algunos dirigentes del club, pero aca hay que dejar en claro que ni Walter ni yo somos los responsables. Salimos en todos los diarios cuando la culpa vino por otro lado.


Banfield hizo la mejor campaña de su historia ¿Qué se busca en esta nueva temporada?


Siempre uno busca superarse, y esta vez no vamos a cambiar. Objetivos a largo plazo no ponemos, a corto sí y es hacer una buena pretemporada para arrancar con todo las competiciones.


Un juvenil que recién empieza o un chico que tiene poco rodaje en primera, ¿Cómo calma su ansiedad por querer jugar en primera?


Trabajando, entrenándose y siendo fuerte psicológicamente porque de ahí parte todo éxito o todo fracaso.


¿Te irías a préstamo para conseguir minutos en cancha, aunque sea en un equipo del ascenso o preferís estar vigente en uno de primera?

Si en Banfield deciden que yo necesito minutos en cancha en otro equipo bienvenido sea, pero de primera o de otro país, del ascenso no.


 

Sardella:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook