¡Seguinos!  

HomeFutbolInferiores150 Juveniles tuvieron su oportunidad.

campusEl Club Atlético Banfield llevó a cabo un Campus Deportivo para alrededor de 150 futbolistas juveniles de la categoría 96 en el Complejo Polideportivo de Luis Guillón, coordinado por el Fútbol Amateur.
Los pequeños futbolistas, surgidos de diferentes clubes barriales de la zona, contaron con la oportunidad de mostrar sus habilidades ante los entrenadores y preparadores físicos del Fútbol Infantil de Banfield que milita en el torneo de AFA.
Entre las actividades programadas se llevaron a cabo partidos táctico-técnicos, y además, se implementaron ideas nuevas, como tareas en tres estaciones, con trabajos en espacios reducidos, fútbol y ejercicios técnicos analíticos.
Como refrigerio, los chicos recuperaron energías con barras de cereal y jugos, para luego retornar a las canchas y continuar con los juegos y actividades programadas.
El coordinador de entrenadores del fútbol infantil, Raúl Wensel, como el de preparadores físicos, Adrián Lanzillotta, destacaron: "Esta es una idea que se va a continuar realizando, con el objetivo de abrirles las puertas del club a diferentes chicos de la zona, permitiéndoles demostrar sus habilidades".
"El hecho de realizar diferentes actividades permiten a los chicos tener diferentes oportunidades de exhibir sus cualidades, haciendo diferentes trabajos para demostrar su preparación", sostuvieron los coordinadores
150 Juveniles tuvieron su oportunidad.

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook