Banfield disputó la final de la Evergrande Cup Sub 17 ante el Spartak de Moscú

banfield-china-2019-final-spartak-moscuEl domingo Banfield disputó la final de la Evergrande Cup Sub 17 ante el Spartak de Moscú.

Participaron, además de los finalistas, Atlético Madrid, Cruzeiro, Evergrande de China y Kashima Athlers de Japón, entre otros.


Para acceder a la final, Banfield superó la fase de grupos, derrotando al Spartak por 4-2 y al Evergrande por 3-1. El la última fecha de la fase de zonas, estando casi clasificado, Banfield perdió contra el Hanoi FC de Vietnam 1-0. En semifinales fue victoria 3-2 ante Atlético de Madrid. Los goles fueron de Ignacio Rodríguez, Matías González e Iker Scotto.

Este domingo en la definición, Banfield tuvo un buen primer tiempo (incluso con chances claras de gol) pero se fue al descanso perdiendo 2-0. Ya en el complemento, con goles de Lautaro Cardozo y de Matías González, antes del primer cuarto de hora, el Taladro logró empatar.

En la tanda de penales, tras el empate en el tiempo reglamentario, los rusos ganaron 4-2, y se quedaron con el título.

Matías González fue elegido como la figura de la final y me por jugador del torneo. Además, Íker Scotto fue el goleador del certamen.

Todo esto se da en el marco de cooperaci1ón de Banfield con China en el cual desde noviembre hay 28 chicos chinos (15, 16 y 17 años) viviendo, entrenando con profes del club y estudiando en el Predio de Banfield.

La delegación Banfileña, que estuvo encabezada por el entrenador Fabián Berruti, el Coordinador del Fútbol Juvenil Hugo Donato y los dirigentes Alejandro Ferraro y Damián Nubile, arribará al país el martes por la noche.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield